Tu opinión es importante para nosotros. Por favor escríbenos sobre el Hotel El Camín.

Hemos estado 2 noches en este precioso hotel el primer fin de semana de Junio/2016. El trato dispensado por Diego y Lara ha sido estupendo, muy amables, indicándonos los lugares que podiamos visitar, aconsejándonos en todo momento, la verdad que muy bien. La habitación y servicios que ofrece el establecimiento son excelentes y la zona donde está ubicado muy bonita. Se agradece que un hotel tan bonito como esté esté regentado por personas tan agradables y encantadoras como Diego y Lara.
 
Fecha de publicación: 05 Junio 2016
Escrito por: PEDRO
Hola, Hemos estado cuatro dias hospedados de los cuales dos ha sido por un sorteo de la Asociación de Voluntarios de Golf (El Camín, colabora con la Asociación, fuimos a jugar al campo de golf de LLanes y a Castiello en Gijón) Animo a lo jugadores de Golg que vayan por esa zona a que elijan este Hotel paa hospedarse, el trato exquisito y las instalaciones espectaculares, Diego y Lara unas personas encantadoras. Seguro que vollveremos por alli, Blanca y Antonio
 
Fecha de publicación: 03 Mayo 2016
Escrito por: Antonio Crespo Fernández
Lugar encantador donde pasar unos días, con playa y montaña a partes iguales. Lugar mágico para disfrutar del entorno y "concentrarse" en uno mismo.

Si os gusta la bici, seréis bienvenidos.

http://wp.me/s23TJu-llanes



Muchas gracias Diego por tu amabilidad.
 
Fecha de publicación: 28 Octubre 2015
Escrito por: Carlos
Hemos pasado el fin de semana un grupo de 12 amigos y nos han atendido geneial. El lugar l, la casa el trato, el desayuno ...y tienen parking.
Muy recomendable y tranquilo.
Un abrazo para Lara y Diego que son encantadores.
Eva
 
Fecha de publicación: 19 Octubre 2015
Escrito por: eva marcos
Hemos pasado un fin de semana la primera semana de Septiembre 2015 y la verdad que queriamos dar las gracias a Lara y Diego por su atención y servicios prestados.
Nos quedamos con pena de no haber tenido tiempo para tomarnos un botella de sidra o una cerveza con ellos, su atención es tan cercana que parecen amigos.
Cuando vengais para Bilbo avisarme y os llevo yo a comer como dios manda! jajajja
Saludos.
 
Fecha de publicación: 07 Septiembre 2015
Escrito por: Kim
Hemos pasado 6 noches en este hotel. Todo lo que podemos decir, es mas que bueno. Un hotel situado perfectamente a pocos minutos de playas espectaculares y con la tranquilidad de estar en plena naturaleza.
El hotel perfecto en todos los aspectos...limpio, acogedor, bonito..y con unos desayunos buenísimos.
Dar las gracias a sus dueños Lara y Diego por el trato tan familiar, gente sencilla que no les falta detalle para que todo sea perfecto.
Nunca hemos opinado sobre otros hoteles visitados, pero Hotel El Camín, se merece una buena opinion a gritos.
Muchismas gracias Lara y Diego, volveremos segurooo!!!!
 
Fecha de publicación: 27 Agosto 2015
Escrito por: raquel flores ferrer
Hemos pasado unos días tan felices, que es difícil resumirlo. El hotel es muy acogedor, calido, limpio, ordenado. Decorado con sencillez y buen gusto. Llegar a la habitación después de pasar el día visitando esa maravillosa comarca, era como llegar a casa: confortable y reconfortante. Se percibe en todo momento la ilusión y el entusiasmo por el trabajo bien hecho por parte de Lara y Diego.
Son personas que transmiten su admiración por el lugar donde viven y hemos disfrutado mucho de su compañía. Ya lo echamos de menos. Incluso, nuestra hija de 7 años queria quedarse allí.
 
Fecha de publicación: 02 Agosto 2015
Escrito por: Raquel
Llevamos cinco horas en Madrid
y ya echamos de menos vuestro hotel,
limpio y acogedor como vosotros,
que nos habéis cuidado con lo mejor.
Gracias Lara y Diego, por
hacer perfecta nuestra estancia
26/07/15
Marisa y Ángel
 
Fecha de publicación: 26 Julio 2015
Escrito por: Marisa
Acabamos de volver de viaje de Poo de Llanes. Hemos estado alojados 5 noches en este hotel.La experiencia ha sido buenísima. Leí los comentarios antes de acudir y de verdad, que son ciertos.
El trato ha sido inmejorable. Diego y Lara, nos han atendido con trato exquisito, al igual que al resto de la clientela. Tienen un equilibrio muy bueno entre la cercanía, la educación y la prudencia.
Agradezcemos la habitación tan bonita que nos asignaron, abuhardillada, luminosa, con vistas muy bonitas. Cama de matrimonio grandísima y cómoda. Decoración esmerada y elegante. Limpieza impecable. Instalaciones nuevas. NO hay humedades. Ponen la calefacción cuando hace frío (se puede regular el calor desde cada habitación).
Merece la pena el desayuno buffet, ya que es abundante y muy variado. Tienen de todo.
El hotel está situado en un entorno precioso: mar, montaña, río. Tiene una ubicación muy buena para visitar diferentes zonas turísticas de Asturias y Cantabria como Picos de Europa, Covadonga, los pueblos del concejo de Llanes, etc..
Es una tierra de gente amable y paisajes bellos.Tenemos claro que volveremos.
 
Fecha de publicación: 18 Junio 2015
Escrito por: María
Viaje en pareja
Hemos pasado 3 días fabulosos en el Hotel " El Camín ".
El apartamento es fantástico, muy amplio, limpio y luminoso, Lara y Diego son dos personas muy amables y cercanas, seguimos al pie de la letra sus recomendaciones turísticas y gastronómicas y acertamos de pleno.
Agradeceros las atenciones que habéis tenido con nosotros.
Ayer mi hija de 5 años al meterse en la cama me decía que le había gustado mucho el sitio en el que había estado y quería volver... jejeje ... pues tendremos que hacerle caso.
Un saludo
 
Fecha de publicación: 15 Junio 2015
Escrito por: Carol, Raúl, Ángela y Marcos


Enviar opinión
* Campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de ti:
Imagen:
Las imágenes no deben ser más grandes 500x500 px y 250 kb
Código de seguridad:
Código aquí:*
Escribe tu opinión debajo:*
JoomShaper