Tu opinión es importante para nosotros. Por favor escríbenos sobre el Hotel El Camín.

Que se le puede pedir a un hotel? Que esté situado en una zona preciosa, junto a una explendida playa. Que tenga habitaciones amplias o apartamentos equipados. Que la limpieza sea perfecta y la cama cómoda. Que se pueda tomar una cerveza o una copa en su gran terraza. Pues lo que hacer de El Camin el mejor hotel de Llanes es todo ésto mas la atención que ofrecen Lara y Diego a todos sus huespedes. Volveremos.
 
Fecha de publicación: 22 Mayo 2015
Escrito por: Rafa
Somos una pareja de Barcelona que hemos pasado 5 días por Asturias y nos hemos alojado en "El Camin".

Hemos vuelto encantados del paisaje, de la comida y del trato.

El hotel es muy bonito y de lo más acogedor y no puede estar mejor situado. A medio camino entre Gijón y Santander, y rodeado de paisajes increíbles.
La habitación cálida y confortable.El lugar perfecto para descansar al final del día recorriendo prados y acantilados de ensueño.

En el Camin nos hemos sentido como en casa.

Muchas gracias a Lara y a Diego, sus propietarios, que son los que con su trato y su buen hacer consiguen que uno se sienta así.

Volveremos.
 
Fecha de publicación: 01 Diciembre 2014
Escrito por: MERCEDES
Si vas a Poo, sin ninguna duda, ALÓJATE EN ESTE HOTEL! Nosotros no solemos escribir opiniones tras nuestras estancias, pero en esta ocasión nos sentimos casi obligados de tanto que nos ha gustado!

Hemos pasado allí una semana y hemos venido realmente encantados. Lo primero por la estancia en sí, el hotel estilo rural es muy bonito, muy acogedor, todo nuevito y reformado, la terraza de entrada para los días soleados es genial, desayunar ahí o tomar una cervecita a media mañana es todo un lujo! Los desayunos están muy muy bien, tienes de todo, y por supuesto no nos vinimos sin probar su famoso zumo de naranja que en tantas opiniones habíamos leído que estaba riquísimo, y no les faltaba razón!

En cuanto a la habitación en la que nos alojamos era una cucada, era abuhardillada y teníamos la ventana-claraboya encima de la enorme cama (de 2x2 y comodísima por cierto) que le daba un encanto! Dormir calentito oyendo llover fuera y despertarte por la mañana con semejantes vistas... para nosotros no tenía precio! De hecho la foto que adjuntamos es de uno de esos despertares.

Respecto a la ubicación perfecta también, en nada llegas a la playa de Poo o de San Martín, por un caminito de monte... muy chula esa mezcla mar-montaña!

Y lo más destacable sin lugar a dudas el trato de Diego y Lara, no nos ha faltado de nada! amables y atentos en todo momento! Muchas gracias por todo!

En fin, que no se nota nada que hemos venido encantados eh! Jejejeje! 100% recomendado! :) :)

Eva y Álvaro
 
Fecha de publicación: 08 Noviembre 2014
Escrito por: Eva y Álvaro
Gracias a a la buena atención y el gran servicio que recibimos en El Camin, pasamos un fin de semana de lujo en Septiembre, disfrutando de el mar, la playa y las visitas recomendadas y acertadas por parte de los encargados de El Camín. Sin duda un lugar para volver, perderse y disfrutar. GRACIAS POR TODO
 
Fecha de publicación: 06 Noviembre 2014
Escrito por: Vanesa Cortés
Volvemos encantados despues de un fin de semana fantastico en este alojamiento.
Perfecto enclave al lado mismo de Llanes y desde donde es un placer dejarse llevar por las recomendaciones de Lara y Diego que se desviven por hacer inolvidable la estancia a todos y cada uno de sus huespedes.
Como ya he leido en el resto de opiniones poco mas que añadir a sus excelentes desayunos,terraza,habitaciones y limpieza.Esta recien inaugurado este verano y se nota mucho el cariño que habeis puesto en este proyecto.
Os deseamos el mejor de los exitos.Volveremos seguro.
 
Fecha de publicación: 21 Octubre 2014
Escrito por: Fernando B
Nos hospedamos el pasado mes de Agosto en este fantástico Hotel. Las habitaciones son amplias, con mucha luz, decoradas con muchísimo gusto, todo a estrenar y la limpieza es excelente. El trato fue exquisito y cercano. Tuvimos el placer de disfrutar de los desayunos en su acogedora terraza, destacar su riquísimo zumo natural y bollería recién horneada. Está situado en un enclave natural privilegiado, a tan sólo dos minutos a pie, se mezclan paisajes de mar y montaña que te invitan a desconectar, descansar y disfrutar. Sin duda unas vacaciones para repetir. Gracias Lara y Diego!!!
 
Fecha de publicación: 13 Octubre 2014
Escrito por: Pilar
Viaje en familia
Me hospedé con mi novio y mi hermana durante un fin de semana y la verdad es que nos sentimos como en casa. Está situado muy cercano a la preciosa playa de Poo, forma parte del Camino del norte, es un sitio tranquilio com una exquisita decoración y limpieza. Lara y Diego, son únicos, muy cercanos y amables. No hace falta decir mucho más, basta con leer las cosas taaaaaan bonitas que le escribe toda la gente en su página web. No puedes perderte el desayuno a base de buffet con zumo de naranja recién exprimido... ummmmm!!! El buen ambiente y alegría que se respira en Poo comienza aquí: en el hotel el Camín!!!
 
Fecha de publicación: 24 Septiembre 2014
Escrito por: monica
Estuvimos una semana en septiembre, y volveremos seguro. Las instalaciones son muy buenas, nuevas y bien cuidadas. El trato excelente. La ubicación inmejorable...bajábamos a la playa en 5 minutos por un agradable paseo.
Unas vacaciones 10!
 
Fecha de publicación: 23 Septiembre 2014
Escrito por: Francisco Jose Palacios
Unos muy buenos días rodeados de acantilados y montañas y el mejor sitio para descansar: El Camin. Un pequeño hotel donde Lara y Diego te hacen sentir como en casa.
 
Fecha de publicación: 22 Septiembre 2014
Escrito por: Esther y Pablo
Bueno, os escribo para felicitaros por vuestro hotel y no menos importante vuestra atención.
El hotel es precioso y visito muchos hoteles a lo largo del año por mi trabajo. Bien decorado, muy nuevo y sobre todo muy limpio....bueno impecable.
La ubicación a 500mts. de la playa más bonita que hemos visto en estos días que hemos estado por ahí.
El desayuno perfecto, sobre todo el zumo de naranja....que yo creo que no solamente tiene naranja, es muy dulce.
Sin más, felicitaros por el proyecto...el gran proyecto en el que os habéis metido, supongo que habéis metido mucho dinero, pero muy bien invertido.
Un saludo desde Galdakao.
Ibon Aguirre
 
Fecha de publicación: 11 Septiembre 2014
Escrito por: ibon aguirre


Enviar opinión
* Campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de ti:
Imagen:
Las imágenes no deben ser más grandes 500x500 px y 250 kb
Código de seguridad:
Código aquí:*
Escribe tu opinión debajo:*
JoomShaper