Tu opinión es importante para nosotros. Por favor escríbenos sobre el Hotel El Camín.

Hotel maravilloso, muy recomendable, las habitaciones muy amplias y limpias, el trato inmejorable. La situación perfecta para recorrer toda la zona que es preciosa. Nosotros estuvimos el puente del 15 de agosto y esperamos repetir.
 
Fecha de publicación: 28 Agosto 2014
Escrito por: Nelly
Hotel para repetir. Estuvimos cuatro noches un matrimonio con dos niños en una preciosa habitación abuardillada, muy limpia y muy acogedora. El hotel es nuevo, abrieron este verano del 2014, y esta decorado con mucho gusto. Los dueños, Lara y Diego, muy amables, muy sencillos y muy atentos. Y la ubicación del hotel muy buena, a un paseo andando de la playa de Poo ( que merece la pena ) y a un kilómetro de Llanes.
Y a 100 metros del hotel hay una sidrería restaurante ( Xagarda ) donde comimos genial.
Lo dicho, para repetir.
 
Fecha de publicación: 24 Agosto 2014
Escrito por: Miguel
Fantástica Experiencia! Un hotel acogedor, habitaciones amplias y limpias, trato excelente y personalizado (gracias Lara y Diego) y una localización inmejorable para moverse por la zona. Para repetir muchas veces!!
 
Fecha de publicación: 21 Agosto 2014
Escrito por: Silvia
We had a lovely stay recently in both the apartments & hotel. Lara & Diego are wonderful hosts, welcoming and very helpful. Excellent clean beaches are within walking distance. El Camin is well worth a visit.
 
Fecha de publicación: 18 Agosto 2014
Escrito por: John & Cathleen
Bonito hotel familiar de trato inmejorable y en un paraje espectacular, cerquísima de la bonita playa de Poo. Habitaciones muy amplias, limpieza inmejorable y muy buen desayuno.
Muchas gracias por el buen trato recibido, volveremos pronto!!!!!
 
Fecha de publicación: 18 Agosto 2014
Escrito por: Estefanía
Hotel maravilloso hotel en poo de llanes. A dos minutos a pie de la playa . Maravillosa atencion recibida por parte del equipo del camin. Y para terminar un mangnifico desayuno en su terraza. Gracias!!!!!!
 
Fecha de publicación: 15 Agosto 2014
Escrito por: Julia
Very nice and clean hotel. Cosy rooms, a very nice garden,and good breakfast with fresh fruits! We were very happy that the staff speaks english and the nice and friendly hosts! We spent a very good time there!
 
Fecha de publicación: 15 Agosto 2014
Escrito por: eva-maria
austria
Los apartamentos, muy bonitos y funcionales, muy limpio y el trato excelente, muy cerca de la playa y ubicado cerca de llanes, ribadesella, picos, las personas que lo llevan un encanto, volveremos seguro.
 
Fecha de publicación: 11 Agosto 2014
Escrito por: jesus
Hemos estado pasando el fin de semana, nos ha encantado el hotel es muy bonito, la habitación es preciosa y muy limpia, el trato es excelente, muy muy cerquita de la playa de Poo(preciosa), seguro q repetiremos, muy recomendable.
 
Fecha de publicación: 11 Agosto 2014
Escrito por: Cristina
Fantástico hotel y magníficos anfitriones (Diego y Lara).

Os deseo lo mejor!!
 
Fecha de publicación: 07 Agosto 2014
Escrito por: Javier Rivas


Enviar opinión
* Campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de ti:
Imagen:
Las imágenes no deben ser más grandes 500x500 px y 250 kb
Código de seguridad:
Código aquí:*
Escribe tu opinión debajo:*
JoomShaper